Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rendición de Cuentas   Vigencia  2019 

El Hospital Civil de Ipiales E.S.E. en cumplimiento del mandato en el artículo 33 de la ley 489 de 1998, de hacer visible y transparente la gestión de su administración, organizara anualmente una audiencia pública para presentar la rendición de cuentas correspondiente a cada vigencia.

La Audiencia Pública es un espacio de participación ciudadana, propiciado por las Entidades u Organismos de la Administración Pública, donde personas naturales, jurídicas y organizaciones sociales se reúnen en un acto público para intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de la Entidad, así como sobre el manejo de los recursos para cumplir con dichos programas.

 

 REGLAMENTO RENDICIÓN DE CUENTAS  (PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR)

 

 

FECHA Y LUGAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA

 

 

 

 Encuesta Rendición de Cuentas (Pulse aquí para descargar) 

 

VER. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PREGUNTAS

Diligenciar el formulario y enviar al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

ACTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 

 

 

 

Desde 1921, Estamos Contigo!

*

Somos el principal referente en salud de la Ex-provincia de Obando, llegando a mas de 300 mil Habitantes con servicios de calidad en el sur Occidente Colombiano.

 

PREGUNTAS? LLAMENOS

Servicio de Urgencias 24 horas
Citas Médicas: (057) 7 730618
Conmutador: (057) 7 733949